Fútbol


Jackson Martínez, el más buscado

COLPRENSA

07 de agosto de 2013 12:49 PM

A pocos días de comenzar las ligas más poderosas del mundo, son varios los equipos grandes que andan tras los servicios del delantero colombiano Jackson Martínez. 

El último en mostrar su interés por el artillero del Porto fue nada menos que el Manchester United, que lo ve como el sustituto ideal en caso de que Wayne Rooney se marche al Chelsea. 

La prensa europea hizo eco de la versión y asegura que el técnico de los ‘Red Devils’, David Moyes, habría dado el visto bueno para contratar al colombiano en caso de que no puedan convencer a Rooney de que se quede en el Manchester. 

Pero el equipo inglés no es el único que tiene en su carpeta a Jackson Martínez; el Nápoli, donde están Camilo Zúñiga y Pablo Armero, ha venido dialogando insistentemente con el Porto para lograr el fichaje del ariete. 

La última oferta que hizo el equipo italiano asciende a 40 millones de euros; se espera que en el transcurso de la semana haya una definitiva en ese caso, sobretodo porque el inicio de las ligas europeas ya está encima. 

La idea del técnico napolitano Rafa Benítez es juntar en el ataque a Martínez con el argentino Gonzalo Higuaín, fichado hace poco del Real Madrid. 

Otro equipo italiano que está a la expectativa con el tema Jackson Martínez es el campeón Juventus. El jugador recientemente dijo estar feliz en el Porto, pero la presión y los euros de los grandes de Europa podrían hacerle cambiar de aire antes de que se inicien las ligas del Viejo Continente. 

ZÚÑIGA CAMBIARÍA DE EQUIPO 

La Juve también tiene en la mira a otro jugador colombiano. Se trata del lateral Camilo Zúñiga, del Nápoli, quien no entraría mucho en los planes del técnico Rafa Benítez, aunque en los amistosos ha tenido bastante continuidad. 

De acuerdo con ‘La Gazzetta Dello Sports’, Nápoli no quiere venderlo, pero la presión de la Juventus por el colombiano se mantiene. 

Otro jugador que podría dejar al Nápoli es el lateral izquierdo Pablo Armero, que tiene una opción de ir al Benfica y estudia otras posibilidades en el mismo mercado italiano. 

VOCES 

"Martínez es de esos jugadores que cualquier técnico quiere tener. Esperemos a ver si se puede cerrar su fichaje para Nápoli". 
Rafa Benítez, técnico del Nápoli. 

"Mi cabeza está puesta en el Porto, aquí estoy bien; no sé de ofertas porque no estoy pendiente de ellas". 
Jackson Martínez, delantero del Porto de Portugal. 

EL FUTURO DE DUVÁN ZAPATA ESTÁ EN EUROPA 

Los tiempos se agotan y todo parece indicar que el delantero vallecaucano Duván Zapata, que milita en Estudiantes de Argentina, emigraría al fútbol del Viejo Continente. 

El onceno gaucho rechazó una oferta del Queens Park Rangers de Inglaterra por cinco millones de euros, con el argumento de que la cotización del colombiano está muy por encima de ese valor. 

Los diálogos no se han cerrado por la insistencia del equipo inglés que es de propiedad del zar de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. Estudiantes maneja otras opciones para Duván Zapata. 

El Sassuolo, equipo recién ascendido a Primera División en Italia, ya hizo una oferta formal por el jugador que no satisfizo a los argentinos. 

Sin embargo, ante un pedido cercano a los 7 millones de euros hecho por Estudiantes, los directivos del Sassuolo quedaron de responder esta misma semana. 

Por lo tanto el exjugador del América se mantiene a la expectativa y mucho más cuando hace unas semanas recibió la noticia de que el negocio que estaba firme con el West Ham, se había caído por no recibir un permiso de trabajo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS