Fútbol


Jackson Martínez podría ser el próximo colombiano en arribar a Inglaterra

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2015 10:58 AM

El colombiano Jackson Martínez podría ser el próximo colombiano en arribar a la Premier League inglesa en el mercado de verano próximo.

Así lo asegura la prensa británica, que asegura que Arsenal y Manchester United están interesados en el actual goleador del Oporto de Portugal.

Jackson marcha como máximo anotador de la liga portuguesa en la temporada, con 15 goles, y ha sido el gran referente de ataque durante las tres temporadas anteriores.

El colombiano, de 28 años, aseguró que solo piensa en su actual club, dirigido por el español Julen Lopetegui, aunque señaló que está listo para dar el salto.

"Mi cabeza está sólo centrada en el trabajo que estoy haciendo en el Oporto. Sin embargo, estoy preparado para dar el salto en el próximo mercado de traspasos, en verano", le contó Jackson a la cadena británica Sky Sports.

Desde su llegada a Oporto, Jackson ha logrado una gran cosecha goleadora y en las dos últimas temporadas marcó 26 y 20 dianas, respectivamente.

Con los 'dragones', el colombiano ganó una Liga portuguesa en la temporada 2012/2013 y dos Supercopas, en 2012 y 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS