Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

James: ¿cambia o se va del Real Madrid?

Al parecer, James Rodríguez estaría colmando la paciencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que lo pondría en la lista de transferibles si el volante colombiano no muestra un cambio de actitud, según informaron ayer distintos medios españoles.

Cuando se creía que el problema de James era su anterior entrenador, Rafa Benítez, la llegada de Zinedine Zidane no ha cambiado su situación. Incluso, el técnico francés aseguró que James tenía que trabajar duro durante la semana para llegar bien a los partidos.

En el último juego del Real Madrid ante el Sporting de Gijón, James desobedeció una orden de Zidane que lo puso a calentar antes del final del primer tiempo y debía seguir con los ejercicios en el comienzo de la segunda parte, pero el colombiano prefirió ir a sentarse en el banco hasta que el técnico se percató de la situación y, enojado, lo envió a calentar de nuevo antes de hacerlo ingresar a la cancha.

Otros factores que tienen molesto al dirigente merengue se relacionan con los rumores de que su matrimonio con Daniela Ospina no anda bien y a supuestas pretenciones de su parte de una exagerada mejora de su contrato.

Leonel Álvarez, técnico del Medellín y responsable del debut de James en la Selección mayor, dice que le parece extraño lo que está sucediendo, porque él tiene la imagen de un joven serio y comprometido con su profesión. “Quiero pensar que es un mal momento y que con su fútbol y su forma de actuar lo dejará atrás”.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, dice que James no parece entender el reto que le han puesto. “Lo han retado para que recupere su mejor nivel, para que vuelva a ser el mismo y veo que le cuesta aceptarlo”.

El exseleccionador nacional Francisco Maturana manifiesta que James debe cambiar de actitud: “Está jugando en el club más poderoso del mundo y debe comportarse a la altura; condiciones le sobran”.

Sea verdad o no todo lo que se dice del 10 colombiano, lo que está claro es que debe cambiar su comportamiento o le dirá adiós al Real Madrid.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en mi ignorancia

pienso que lo mejor es que en este punto pase a otro club