Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

James, multado con 10.400 euros por huir de la policía en España

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha sido multado con 10.400 euros por huir de la policía, que lo había sorprendido circulando a más de 200 km/h en enero, informó este martes la delegada del gobierno en Madrid.

"Se le ha sancionado por no obedecer a los agentes que le intentaron detener en varias ocasiones, sin que él hiciese caso y refugiándose en el Real Madrid", dijo Concepción Dancausa en una rueda de prensa.

Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad.

James Rodríguez fue sorprendido por un coche de policía camuflado el pasado 1 de enero cuando se dirigía al entrenamiento circulando a más de 200 km/h.

Los agentes intentaron hacer parar al jugador para multarle por exceso de velocidad, pero James no se detuvo y siguió circulando hasta meterse en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en las afueras de la capital española.

Según señaló entonces la prensa, el jugador, una vez que fue abordado por los agentes en las instalaciones madridistas, se defendió afirmando que temía que le estuvieran persiguiendo para secuestrarlo, pese a que los agentes activaron su sirena y sus luces.

Tras esta multa, el jugador todavía está pendiente de un proceso judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El delantero colombiano del

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha sido multado con 10.400 euros por huir de la policía, n0j0da hasta ahora me desayuno que James es delantero

Eso pasa cunado un muerto de hambre.......>!

Lo de siempre con los atletas colombianos que triunfan en el exterior. Se creen la v.er.ga cuando tienen unos cuanto dolaritos y actuan como si fueran la pin.ga de oro. No solo la policia le debe multar y hasta poner preso, sino El Atletico Madrid lo deberia suspender por intento de destruccion de propiedad. El contrato que James tiene le cuesta mucho dinero al Real Madrid, si algo le pasa, o se muere, el Real pierde plata. Asi, que vean por donde empieza. En el real se ha convertido en la moza de Cristiano Ronaldo.