Fútbol


James pidió un aumento de sueldo al Real Madrid

COLPRENSA

16 de noviembre de 2015 10:28 AM

El jugador colombiano James Rodríguez pidió un aumento de sueldo al equipo español Real Madrid, luego de su excelente primera temporada y el comienzo de la segunda en el conjunto blanco, según medios españoles.

El diario AS afirma que el colombiano ha pedido mejorar su ficha a 10 millones de euros netos, lo cual supondría colocarse a la altura de Sergio Ramos o Gareth Bale que están en la escala por debajo de Cristiano Ronaldo que percibe más de 20 millones de euros de sueldo.

James, que costó 80 millones de euros al equipo merengue y llegó por todo lo alto después de ser goleador en el Mundial Brasil 2014, en estos momentos se encuentra en el tercer escalafón de sueldos de la plantilla conformado por Pepe, Kroos, Varane, Modric y Marcelo que perciben entre 4,5 y 6 millones de euros

James en su primera temporada disputó 46 partidos y marcó 17 tantos y en la segunda las lesiones que lo han tenido por fuera de las canchas más de dos meses no lo han dejado arrancar en el conjunto merengue.

El diario español reconoce a James como un jugador que se supo adaptar a la exigencia de jugar en el Madrid, buscando sintonía con las estrellas del equipo como Cristiano, Bale y Benzema. Además le reconocen la filosofía de buen juego del colombiano, que ha llenado al equipo de asistencias y buenos goles.

AS resalta que las fichas de jugadores como Sergio Ramos, Bale, Pepe y Carvajal, mejoraron este año sus sueldos, pero el crack colombiano sigue a la espera de una reunión de su representante con Florentino Pérez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS