Fútbol


James Rodríguez anotó en triunfo de Real Madrid por 4-0 ante Eibar

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2014 12:31 PM

El colombiano James Rodríguez continúa con su buen momento en Real Madrid. El 10 abrió el marcador en la victoria de Real Madrid por 4-0 ante Eibar en la fecha 12 de la Liga española.

Real Madrid ya dominaba el partido pero no creaba situaciones muy claras ante un rival que lo esperaba.

Los merengues se probaron con Isco en el centro del campo ante la baja de Luka Modric.

El tanto de James llegó al minuto 23 tras una llegada de Cristiano Ronaldo por derecha, quien centró para Benzema que no pudo conectar un taco -en fuera de lugar-. El central no sancionó la posición adelantada del francés y el balón le quedó de nuevo a Cristiano para que volviera a centrar, esta vez para que el colombiano llegara y marcara de cabeza.

Real Madrid siguió controlando con tranquilidad y al minuto 42 amplió la diferencia tras una descolgada de Carvajal, que centró para que Cristiano Ronaldo pusiera el 2-0 y continuara con su racha goleadora. 

Al 70, los dirigidos por Carlo Ancelotti pusieron el 3-0 tras una jugada en la que Marcelo se avivó en el área y robó a un defensa que esperaba que el balón saliera del campo. James Rodríguez recogió la pelota que Marcelo evitó que saliera y centró para que Benzemá se apuntara en los goleadores del partido. 

Uno de los atractivos del partido se dio al minuto 83, cuando Cristiano Ronaldo marcó su segundo tanto personal de pena máxima para el 4-0 final con el que Madrid se consolida como líder y CR7 se convirtió en el jugador con más penales ejecutados en la historia de los madridistas. El portugués suma, además, 20 goles en lo que va de temporada en España. 

Real Madrid lidera la tabla de posiciones, en la que está llegando a 30 puntos, seguido de Atlético de Madrid, que se impuso al Málaga y llegó a 26 unidades. Barcelona jugará más tarde ante el Sevilla de Carlos Bacca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS