Fútbol


James Rodríguez, el mejor futbolista colombiano en 2014

COLPRENSA

26 de diciembre de 2014 10:40 AM

Cuatro colombianos aparecen en la lista de los 100 mejores futbolistas del mundo en 2014: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao y Jackson Martínez.

En el listado, que elabora el diario inglés “The Guardian”, con la opinión de 73 expertos de 28 países, James figura en el puesto 15, mientras que Juan Guillermo Cuadrado es 56; Falcao García, en la casilla 63 y Jackson Martínez, 73.

En 2013 el mejor futbolista colombiano en ese listado había sido Radamel Falcao García, quien ocupó la posición 16 tras un año brillante. La lesión, que lo marginó medio año y lo sacó del Mundial, influyeron.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador de 2014 por delante del argentino del Barcelona Leo Messi.

“Si analizamos el año en general, no hay dudas de que Ronaldo ha sido la figura dominante. Una fenomenal influencia en el Real Madrid, con 56 goles en 51 partidos, además de un título de Liga, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes”, argumenta el diario británico.

El portugués obtuvo el 74 por ciento de los votos de los expertos encuestados, con los que logró arrebatarle el puesto a Messi en lo más alto por segundo año consecutivo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS