Fútbol


James Rodríguez, entre los intocables de la afición de Real Madrid

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2015 04:26 PM

Tras la eliminación de Real Madrid en las semifinales de la Champions League ante Juventus, en el club se preguntan qué cosas deben cambiar para la temporada próxima.

El equipo merengue, con la Liga casi perdida frente a Barcelona, solo pudo conquistar dos títulos menores -Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- de los seis a los que aspiraba en el año.

Por eso, medios españoles como Marca realizaron encuestas para consultar a los aficionados qué jugadores no deben continuar en el club y cuáles deben ser las bases del equipo para el futuro.

Entre los defendidos por los hinchas figura el colombiano James Rodríguez. El 10, en su primera temporada pasó el exigente examen de un equipo como el de la capital española.

Sus goles y asistencias le sirvieron al colombiano para ganarse a los votantes, de los que recibió el apoyo del 91,2%, al igual que el alemán Toni Kroos. A ellos dos solo los supera Luka Modric, que recibió el respaldo del 92% de los consultados.

NO PASAN LA PRUEBA

Ante el fracaso de la temporada la afición ha buscado culpables. Uno de los más destacados entre los que reprueban el examen de los hinchas es el capitán Iker Casillas.

Según los resultados de la encuesta, el 58% de los participantes quiere que el portero salga de Real Madrid en el mercado de fichajes.

Asimismo, el 77% cree que Arbeloa no debe continuar y el 76% se inclina por la salida de Coentrao.

Illarramendi, Khedira y Lucas Silva también tendrían que irse del club para la afición.

La opinión más dividida es la de la continuidad del mexicano Chicharito Hernández. Con sus actuaciones en la recta final de la temporada se ganó el cariño de gran parte de la grada del Bernabéu, por lo que el 49% quiere que continúe.

PIERDEN PESO

Entre tanto, Cristiano Ronaldo no salió con buen puntaje de la encuesta. Aunque es el goleador del equipo con 55 tantos en la temporada, la hinchada esperaba que el astro portugués liderara los duelos clave como ante Valencia, en Liga, y Juventus, en Champions.

El equipo no logró los objetivos del año y por eso el 30% de los aficionados no contarían con él para la próxima campaña.

Bale es otro de los que perdió el respaldo. Aunque hace apenas un año era uno de los héroes del décimo título de Champions, este año apenas logró aparecer en partidos decisivos, por lo que el 50% quiere que salga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS