Fútbol


James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol del año

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2015 01:38 PM

James Rodríguez sigue ganando reconocimientos por su actuación en el Mundial de Brasil 2014. Esta vez recibió el premio Puskas al mejor gol del año.

El colombiano recibió la distinción por el primer tanto que le marcó a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. (Vea: Video: El gol con el que James ganó el premio Puskas al mejor del año).

James superó en la votación a los goles de Robin van Persie, por el que le anotó de cabeza a España en la primera ronda del Mundial, y a Stephanie Roche, una futbolista irlandesa que se coló entre los tres favoritos gracias una soberbia definición jugando para el Peamount United.

El gol del ahora jugador de Real Madrid ante Uruguay ya había sido elegido como el mejor del Mundial y ahora se lleva el premio al mejor del año.

El tanto fue elegido por internautas en el sitio web de la FIFA y James se convirtió en el primer colombiano en ganar este premio. Falcao García ya había sido finalista en 2012, aunque en esa ocasión lo ganó el eslovaco Miroslav Stoch. (Vea también: Video: reviva el momento en el que James Rodríguez recibió el premio Puskas).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS