Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

James Rodríguez no se vende, aseguran medios españoles

Por segunda vez en menos de una semana, James Rodríguez vuelve a ser protagonista de portadas en Europa. Este sábado, el colombiano aparece en la primera página del diario Marca, de España, que asegura que el jugador no se vende.

La publicación afirma que Jorge Mendes, representante del jugador, deberá echar para atrás todas las ofertas que tiene por el colombiano (en su gran mayoría de la Premier League), ya que desde el Real Madrid le han informado que el jugador no se mueve del equipo.

“Que James no ha rendido a su mejor nivel lo saben en el club y lo admite hasta el propio jugador, pero se confía en que la próxima temporada recupere su mejor versión, la que exhibió durante todo el curso pasado”, señala el medio.

Agrega la publicación que la decisión del Madrid es de cara a trabajar en un proyecto sólido y a largo plazo. “Prescindir por un año malo de un futbolista de 24 años -cumplirá 25 el próximo 12 de julio- que ha demostrado estar listo para rendir al más alto nivel podría ser a la larga un gravísimo error. Porque los informes que se manejan en el Real Madrid siguen hablando de James como un jugador candidatable al Balón de Oro, siempre y cuando recupere su mejor fútbol”, afirma.

Hace una semana, otros medios españoles aseguraron que Florentino Pérez, presidente del club, le había puesto al jugador el rótulo de intransferible, desmintiendo así, las ofertas que se han hecho sobre el diez colombiano, en las que se figuran equipos como Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Juventus, Bayern Munich y PSG.

A esta declaración, se le suma la que el mismo James le hizo al periodista Carlos Antonio Vélez en un encuentro que sostuvieron esta semana en Valdebebas. El jugador le expresó que quiere permanecer en el equipo blanco, -con el que tiene un contrato por seis temporadas- y está trabajando para ello.

El pasado jueves el colombiano también apareció en otra portada. El diario italiano Corriere dello sport, destacó el interés de Juventus por reforzarse con el cucuteño.

La publicación señaló que los directivos del club italiano estarían esperando la final de la Champions para presentarle al Real Madrid una oferta formal por el jugador en una reunión en la que también se negociaría el regreso del delantero Álvaro Morata al conjunto madrileño.

Por ahora, James, quien jugará con Colombia la Copa América Centenario, se recupera de una sobrecarga muscular esperando estar a disposición del técnico Zinedine Zidane para la final de la Champions, el próximo sábado 28 de mayo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese