Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

James Rodríguez: "para que sigan diciendo que no estoy bien"

No se sabe a quién le extendió cuenta de cobro James Rodríguez, pero de que la hizo, la hizo el jueves después del partido de la Selección Colombia en Santiago.

El 10 del combinado nacional fue claro y contundente cuando lo abordó la prensa en la zona mixta: "Hice un gol con la pierna menos hábil y finalizando el partido metí un carrerón como de 30 metros; para que sigan diciendo que no estoy bien".

A quién iba dirigida una indirecta bien directa: ¿a Rafa Benítez, el técnico del Real Madrid que se la pasó diciendo que a James aún le faltaba para estar en un nivel óptimo? ¿A un sector de la prensa colombiana que aseguraba que no estaba para jugar todo el partido? ¿A algunos aficionados que no esperaban que lo pusieran a jugar más de 45 minutos?

Lo cierto es que James se desahogó y demostró que está para jugar y para aportarle a la Selección. De hecho, justificó su baja producción en el primer tiempo ante Chile porque no tuvo con quién asociarse.

"En el primer tiempo fue difícil que hiciera mi fútbol, pero en el segundo, cuando entra Edwin (Cardona) las cosas mejoran, eso me favorece y ahí pudimos desarrollar más el estilo nuestro porque ganamos en ataque", precisó el cucuteño.

Y es que, en honor a la verdad, Pékerman en Santiago le puso a James tres escoltas: Mejía, Sánchez y Torres. Este trío le cuidó la espalda al 10, pero en el momento de tener el balón Colombia ninguno de ellos pasó al frente para acompañar a la estrella cafetera y eso lo pagó el jugador del Real Madrid.

Con Cardona en la cancha fue otra cosa y James pudo demostrar de qué está hecho. La estrella colombiana espera con optimismo el encuentro del martes ante Argentina.

"Será otro partido difícil, pero nosotros esperamos hacer la diferencia en casa", dijo James, quien no se quedó con las ganas de pasar factura luego de su partido en Santiago.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aprender a ser humilde

Hay un problema con estos jovenes que son talentosos pateando una pelota pero una desgracia cuando viene a educacion y madurez. Tal vez ello se deriva del hecho de que estos muchachos tienen una corta formacion academica pero tambien se le agrega el hecho de que vienen de sectores poblacionales en donde la paciencia no es la virtud primera. El reportero se pregunta contra quien va lo dicho por James pero a quien sea que vaya dirigido es un error de este joven. La humildad consiste en ser grande sin aspavientos. estos brotes recuerdan los del Tino Asprilla que alguna vez le dijo a unos periodistas de deportes que eran unos muertos de hambre y que ellos no podian decirle nada porque los reporteros tenian salarios miserables y que el si ganaba buen dinero. Ojala alguien pueda aconsejarle a este joven que aun tiene un largo camino por delante con el proposito de poder saber si realmente es todo lo grande que los colombianos dicen que es y desean que sea. Por el momento es solo un buen prospecto.