Fútbol


James Rodríguez sufre por la dureza de los rivales en España

EL UNIVERSAL

23 de enero de 2015 12:57 PM

El colombiano James Rodríguez volvió a entrenarse con la plantilla principal de Real Madrid después de ausentarse de dos sesiones en las que se entrenó por separado.

Y es que el jugador está siendo víctima de la dureza de los rivales a los que se enfrenta. Según el diario español Marca, el 10 del conjunto blanco tuvo que guardar reposo y trabajar con los fisioterapeutas del club, quienes trataron de reducirle las secuelas de las fuertes faltas que recibió en los últimos partidos, en los que se enfrentó dos veces a Atlético de Madrid.

Es que por su estilo de juego, James es uno de los jugadores más propensos de su equipo a recibir faltas. Su calidad y predilección para jugar en corto lo hacen víctima de los mediocampistas rudos del fútbol español.

James es hasta el momento el segundo jugador de Real Madrid con más faltas recibidas. En Liga, ha recibido 28 infracciones, superado solo por el alemán Toni Kroos, a quien le han cometido 35 faltas.

Mientras más protagonismo toma el jugador en el esquema de Ancelotti, más es buscado por los defensas rivales que entienden que es uno de los cerebros del buen juego merengue.

La próxima prueba del colombiano será ante Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS