Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

James Rodríguez tendría principio de acuerdo con Manchester United

James Rodríguez tendría un principio de acuerdo para fichar con el Manchester United. Así lo aseguró el periodista Antonio Casale en su programa En La Jugada de RCN Radio.

Según Casale, fuentes le confirmaron que el apoderado del futbolista colombiano, Jorge Mendes -representante también del técnico del United, Jose Morinho-, llegó a un preacuerdo con el equipo inglés para la próxima temporada.

Sin embargo, para que se concrete la partida de James a Manchester se tendría que dar la salida de Wayne Rooney, uno de los grandes ídolos del club. Esto, debido a que uno de los contratos publicitarios del colombiano le exige vestir la camiseta número 10 en todos los equipos donde milite.

En el United, el propietario de este número es Rooney, quien según medios de Europa podría irse al fútbol chino.

Entre tanto, otros medios de España revelaron que, en una reunión, James pidió salir de Real Madrid si Zinedine Zidane continúa como entrenador en la próxima temporada. A la petición, el presidente Florentino Pérez habría solicitado esperar a que finalice la presente campaña para tomar una decisión.

Por otro lado, 'The Independent' de Inglaterra anunció que Manchester estaría también interesado en el galés Gareth Bale, quien ha actuado poco en el club merengue este año por lesiones.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese