Fútbol


James Rodríguez ya es del Real Madrid

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2014 09:58 AM

Según el Diario AS, uno de los de mayor circulación de España, ya es un hecho que el colombiano James Rodríguez, es jugador del Real Madrid de España.

En su portal de internet, AS afirma que “el club blanco alcanza un acuerdo con el Mónaco por 80 millones de euros. Sólo falta por decidir el día que será presentado en esta semana”.

Hay versiones en donde se afirma que el jugador sería presentado mañana de manera oficial (Lea aquí: James Rodríguez hizo el mejor gol del Mundial) .

Rodríguez estuvo ayer unas horas en Madrid antes de hacer conexión a Niza, de donde se dirigiría a Mónaco para organizar toda su salida.

En algunos almacenes deportivos de España ya se comenzó a vender la camiseta de James, quien portaría la número 10.

Tras haber realizado una gran actuación con Colombia y lograr el Botín de Oro, Rodríguez era el más apetecido en el mercado europeo, pero solo Real Madrid se acercó más a la pretensión económica del Mónaco (Lea aquí: Prensa asegura que Real Madrid tiene listo el video de James Rodríguez).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS