Fútbol


Jeison Murillo regresó a prácticas con Inter

COLPRENSA

01 de octubre de 2015 09:48 AM

Mientras que en Barranquilla ya se respira ambiente de Eliminatorias con la llegada del bus de la Selección Colombia, muchos jugadores a los que el técnico José Pekerman podría incluir en la lista que entregue, hoy o mañana, están en una carrera contrarreloj para recuperarse de las lesiones.

En ese contexto, ayer se dio una buena noticia con el regreso de Jeison Murillo a los entrenamientos del Inter. El zaguero pasó las pruebas físicas en las que se comprobó que dejó atrás la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas.

Incluso, el futbolista colombiano publicó en redes sociales que las sensaciones tras la práctica habían sido muy buenas. Mientras, los medios italianos dicen que podría ser titular este fin de semana cuando su equipo enfrente a la Sampdoria.

Expectativa por la lista

La Federación estaba ayer a la espera de las instrucciones del cuerpo técnico para saber si Pekerman entregará la lista de convocados hoy o mañana. Así lo ratificó el jefe de prensa, Mauricio Correa.
“Estamos a la espera de noticias para avisarles a los medios. Lo seguro es que del viernes no pasa”, indicó.

Y es que la expectativa es grande porque Pekerman deberá decidir si convoca a Falcao, pese a que no está en un buen nivel; y si llama a James Rodríguez y a Macnelly Torres, ambos que están en proceso de recuperación.

El seleccionador nacional llegará a Barranquilla este fin de semana y los primeros futbolistas en arribar serán los que actúan en el balompié colombiano. Perú aterrizará el miércoles 7 de octubre, un día antes del encuentro. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS