Jorge Luis Pinto podría dirigir la selección de Chile

28 de enero de 2016 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Chile, los medios de comunicación pusieron a sonar el nombre del colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras. Al parecer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está interesada en que el criollo dirija el equipo nacional.

Según el diario La Prensa, de Honduras, Pinto descartó conocer el supuesto interés de las autoridades futbolísticas del país suramericano. “Lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen”, expresó el estratega, quien podría suceder al argentino Jorge Sampaoli.

Teletrece, medio de comunicación de Chile, informó que de la ANFP han salido varios candidatos, de los cuales algunos ya han descartado la opción. Sin embargo, unas de las opciones más fuertes que maneja es Jorge Luis Pinto, quien llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

De hacerle formal la invitación la ANFP, el colombiano indicó que no duda en estudiar el ofrecimiento. “Si hay una propuesta hay que mirarla, voy a analizarla”.

Pinto ha dirigido equipos en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa Rica. En el 2014 fue elegido el Mejor Entrenador de la Concacaf.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS