Jornada de empates en la Liga Postobón

29 de septiembre de 2013 10:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fecha número 12 de la Liga Postobón se cumplió en su totalidad entre sábado y domingo y sin problemas de violencia entre los hinchas con una constante de cuatro empates en los nueve enfrentamientos que ratificaron a Nacional como único líder del torneo.

El verde de Antioquia igualó en casa sin goles frente a La Equidad, en un resultado que le permitió sostener la punta, el invicto y la cercanía a la clasificación anticipada, en una campaña casi perfecta, con 26 puntos de 30 posibles, teniendo en cuenta que tiene dos partidos aplazados.

Los otros empates de la jornada se dieron en Cúcuta, con el 0-0 entre los motilones y Once Caldas; en Itagüí, con el 2-2 entre las águilas y Millonarios, con gol en el último minuto de Dayro Moreno; así como el 1-1 de Santa Fe y Medellín.

Dos triunfos locales fueron para Huila, que venció 2-1 a Envigado y el de Quindío 1-0 frente a Tolima en Armenia, que le permitió salir del fondo de la tabla, que ahora es de Cúcuta. Tanto Huila como Quindío se alejaron de los nortesantandereanos en la clasificación del descenso.

Además, las victorias visitantes fueron para Junior 0-2 en Tunja contra Patriotas y con el mismo marcador Cali se impuso en Floridablanca frente a Alianza Petrolera. la jornada terminó con el triunfo 4-3 de Pasto sobre Chicó en la capital de Nariño, en el juego con más goles de la fecha.

Con los resultados, detrás del líder Nacional aparece el Deportivo Cali con 22 unidades y Junior con 20, mientras que el grupo de los 8 lo completan Millonarios, Santa Fe, Equidad, Medellín e Itagüí, que suma 16 puntos. El colero es Cúcuta con sólo 6 unidades.

Entre los goleadores, el doblete de Dayro Moreno frente a Itagüí le permitió al tolimense de Millonarios subir al primer escalón de los artilleros con 9 goles, escoltado por Wilson Morelo, de Equidad, y Luis Carlos Ruíz, de Junior, con 8 celebraciones cada uno.

(Lea más noticias relacionadas con la Liga Postobón II - 2013)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS