Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José Fernando Santa regresa para dirigir al Real Cartagena

La novela de Willy Rodríguez no tuvo un buen desenlace. El estratega se fue por la puerta de atrás y José Fernando Santa regresará a tomar las riendas del Real Cartagena. (Lea: José Manuel 'Willy' Rodríguez no va más como técnico del Real Cartagena).

A Willy le dieron todo, le pusieron en bandeja  lo que pidió y él mismo se “clavó un puñal” en el corazón con los jugadores que trajo, 18 en total, que no lo acompañaron en la cancha con un buen accionar.

Real recibió el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, al menos eso fue lo que se informó a la opinión pública al inicio del año.

Rodríguez trajo al equipo jugadores de su entera confiaza y otros que según él son los mejores del torneo de la B.

Esos jugadores ninguno rindió y justificó en la cancha por qué habían sido contratados.

Este es tal vez el peor inicio del Real en todos los tiempos, con tres derrotas y tres empates en seis salidas. De 18 puntos solo se suman tres para un rendimiento exacto del 16, 66.

El equipo no mostró absolutamente nada en la cancha en 540 minutos de juego en el Torneo Águila. Decepción total lo realizado por Willy está temporada.

El año anterior, con un equipo que no armó él, Rodríguez hizo una mejor campaña, tanto que alcanzó a ilusionar a muchos con el regreso a la Primera División.

Pero ahora no se sabe qué pudo pasar con Rodríguez, quien pidió todo el respaldo y se lo dieron desde el principio y con todas las garantías, algo que  no había sucedido nunca en el equipo heroico.

Lo cierto es que el equipo nunca jugó bien, no tuvo eficacia para defender y atacar, que son los principios básicos en el fútbol.

El equipo también careció de liderazgo, no tuvo un referente, a alguien con carácter y personalidad que en la cancha guiara a sus compañeros en  busca de la victoria. 

A Rodríguez la hinchada ya no le creía. Él mismo se  fue desgastando fecha tras fecha. Lo que no se sabe es si los jugadores en la cancha lo respaldaron al ciento por ciento. Esa es la única duda que queda.

Regresa Santa

Al Real regresa Santa, quien en el 2013 hizo una muy buena campaña con este equipo en la Primera B, en donde se estuvo a punto de ascender  y dando buen espectáculo.

En esa oportunidad, Santa fue sacado de Real sin justificación. Los directivos le apostaron a la “ruleta rusa” con un cuerpo técnico portugués que vino a Cartagena a fracasar.

Pese a no haber sido valorado en el Real, Santa como todo un profesional  le dijo sí nuevamente al reto del plantel “auriverde”.

Después de Real dirigió a Pereira, Atlético Huila y Deportivo Pasto, este último en 2016.

A sus 46 años, José Fernando quiere hacer historia en el Real, en donde encuentra a un equipo que no armó él.

Vamos a ver qué pasa...



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la burla real

Esto parece un tragicomedia Un gobernador y un alcalde invirtiendo plata buena en plata mala, Si, Millones de pesos invertidos en ese adefesio que bien pudieron invertir en construir y adecuar canchas para masificar las divisiones menores. y es que esto no es nuevo, es recurrent pero estos gobernantes caen en la falacia rendon. todo un lanzamiento con bombos y platillos como un real Madrid y nada

Santa es buen técnico, y sabe

Santa es buen técnico, y sabe jugar en la B, mi opinión es que el que no rinda que tampoco estorbe, prefiero ver un equipo sub 20 y construir un proceso que ver jugar al poco de pecho fríos que trajo el willi.