Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

José Manuel 'Willy' Rodríguez no va más como técnico del Real Cartagena

El director técnico José Manel 'Willy' Rodríguez no va más con el Real Cartagena. Así lo informó este domingo el equipo auriverde a través de un comunicado a la opinión pública en el que expresa que la salida del entrenador obedece a un mutuo acuerdo con la junta directiva.

“Real Cartagena informa a la opinión pública,  medios de comunicación e hinchada que de mutuo acuerdo con la junta directiva, el cuerpo técnico encabezado por el profesor José Manuel Rodríguez decidió dar un paso al costado y no seguir en el proyecto por el ascenso auriverde”.

El equipo cartagenero expresó el agradecimiento hacia el profesor vallecaucano por el tiempo y trabajo brindado a la institución.

Asimismo confirmaron que ya están en busca de un nuevo timonel para que el equipo auriverde logre el tan anhelado objetivo de ascender.

La salida de Willy se confirmó luego del empate sin goles de Real Cartagena ante Barranquilla FC en el Jaime Morón. El conjunto cartagenero es penúltimo del Torneo Águila con solo 3 puntos en seis juegos. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que pesar es buen tecnico,

que pesar es buen tecnico, creo que los jugadores se le pararon y no les dio la gana de trabajar con este tecnico

Algo extrafutbolistico debe estar sucediendo en el Real.

A mi me extra~na el rendimiento del Real, algo extrafutbolistico debe estar sucediendo alli, este man es muy buen tecnico (eso si en la B, en la A le ha ido mal) porque ha ascendido a 2 equipos a la maxima categoria.

REAL SALADERA

Este mismo grupo de jugadores y su cuerpo técnico los hubiese contratado por decir algo el Cúcuta Deportivo y seguro hoy serian lideres del torneo de la B…Buen técnico, jugadores que han rendido en donde antes han estado, Pero no es sino llegar a jugar aquí y parece que les cayera un bulto de sal encima al ser contratados por el Real…Sugiero que se lo lleven a otra ciudad y cambien de nombre...

Directiva

Sr Consentido lo que hay que cambiar es a los Rendon y su grupo de periodistas lacayos que cuando van ha hablar del Real Cgena nunca dicen nada de sus fechorías y roscas que le hacen a los cartageneros y asi quieren que apoyemos a su equipo valluno....una sola solucion "FUERA RODRIGUITO RENDON....................."

REAL MEDIOCRIDAD.....

EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO NO ES DE TECNICOS SINO DE DIRECTIVOS, MIENTRAS LOS RENDON SIGAN AL MANDO DEL EQUIPO SEGUIREMOS ANCLADOS EN LA PRIMERA B. CARTAGENA POR SER UNA BUENA PLAZA SE MERECE UN EQUIPO COMPETITIVO COMO EN MEDELLIN LO ES NACIONAL. EL FÚTBOL ES UN NEGOCIO Y COMO TAL HAY QUE INVERTIR EN BUENOS JUGADORES PARA VER LOS RESULTADOS MAS ADELANTE...ESTE EQUIPO ES REAL FRACASO.

Desde que vi el primer juego

Desde que vi el primer juego lo dije, este equipo no juega a nada y no tiene garbo de nada.... hubiera querido equivocarme, pero no fue así. El único consuelo es que la hinchada es masoquista y ya esta acostumbrada a la pecueca de equipo que tienen.