José Manuel 'Willy' Rodríguez no va más como técnico del Real Cartagena

19 de marzo de 2017 10:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director técnico José Manel 'Willy' Rodríguez no va más con el Real Cartagena. Así lo informó este domingo el equipo auriverde a través de un comunicado a la opinión pública en el que expresa que la salida del entrenador obedece a un mutuo acuerdo con la junta directiva.

“Real Cartagena informa a la opinión pública,  medios de comunicación e hinchada que de mutuo acuerdo con la junta directiva, el cuerpo técnico encabezado por el profesor José Manuel Rodríguez decidió dar un paso al costado y no seguir en el proyecto por el ascenso auriverde”.

El equipo cartagenero expresó el agradecimiento hacia el profesor vallecaucano por el tiempo y trabajo brindado a la institución.

Asimismo confirmaron que ya están en busca de un nuevo timonel para que el equipo auriverde logre el tan anhelado objetivo de ascender.

La salida de Willy se confirmó luego del empate sin goles de Real Cartagena ante Barranquilla FC en el Jaime Morón. El conjunto cartagenero es penúltimo del Torneo Águila con solo 3 puntos en seis juegos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS