¿José Pékerman seguirá con la selección Colombia?, pronto se sabrá

10 de agosto de 2018 08:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo único cierto es que está más cerca de definirse si José Pékerman sigue o no al frente de la selección Colombia.

Pasan los días y aunque sigue el dilema el mismo no estaría tan lejos de resolverse. ¿Sigue, se va de la Selección?

La hora de las negociaciones ha llegado. Los implicados en el diálogo deberán mostrar sus argumentos y sus intenciones de querer seguir o parar con esta era que tanto éxito trajo, sobre todo en el Mundial de Brasil 2014, en el que fuimos quintos. 

Que quede claro eso sí que Pascual Lezcano es el  representante de José Pékerman y tiene todas las facultades de negociar el contrato de su cliente. 

Su presencia en el seno de la selección Colombia en el Mundial de Rusia siendo además representante de algunos jugadores de la tricolor no gustó de a mucho, pero está claro que es el hombre de confianza de Pékerman y que difícilmente, de continuar, se alejará de la Selección.

Tanto es así que Lezcano llegó ayer  a Bogotá para negociar la continuidad o no del técnico argentino al frente de la Selección nacional.

El 31 de agosto termina el contrato de Pékerman con Colombia después de más de 6 años en el cargo de director técnico.

Hasta ahora nada es oficial. Su continuidad está en veremos porque la Federación Colombiana de Fútbol dice que los costos del cuerpo técnico están por las nubes.

Tampoco hay nada claro con respecto a su llegada a la selección Argentina, en donde suena y suena como mánager general.

Definir si sigue o no es un tema que se debe abordar cuanto antes porque hay que madrugarle al trabajo, de eso depende, en parte, el éxito que se tenga a futuro.

El 7 de septiembre Colombia jugará  ante Venezuela en Miami y el 11 contra Argentina en  Nueva Jersey. El 11 octubre, la Tricolor  se medirá contra Estados Unidos. Llegó el momento de acelerar las conversaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS