Fútbol


Juan David Pérez pasó lo exámenes médicos y firmó con Junior por seis meses

Juan David Pérez se convierte en la esperanza goleadora de Junior para el presente torneo, luego de que este miércoles pasara los exámenes médicos y llegara a un acuerdo económico para militar en el club barranquillero por los próximos seis meses.

“Desde hace mucho tiempo deseaba jugar en Junior y me alegra que todo esté saliendo bien y estoy ansioso de poder vestir la camiseta lo más pronto posible”, dijo Pérez, quien llega a préstamo al elenco rojiblanco por seis meses sin opción de compra.

Sus derechos deportivos pertenecen a un grupo inversor mexicano que los adquirió del Boyacá Chicó. Estos inversores lo cedieron a préstamo al Independiente Medellín en el primer semestre de 2015, pero como no hubo acuerdo con el elenco antioqueño decidieron llevarlo a México y prestarlo al Celaya, pero allí el futbolista no pudo jugar, a pesar de haber hecho la pretemporada y jugado algunos partidos amistosos.

En vista de la necesidad que tenía Junior por tener un delantero y que Juan David Pérez ya había estado en contactos con ellos a comienzos de año, los inversionistas lo ofrecen y llegan a un acuerdo por el préstamo con la dirigencia del equipo barranquillero.

El viernes 17 de julio, a pocas horas que se cerrara el libro de inscripciones en la Dimayor, Junior confirma la presencia del nativo de Montelíbano, Córdoba, descartando al argentino Facundo Parra, con quien venía conversando. Pérez llegó el martes en la noche a Barranquilla y este miércoles se practicó los exámenes y en las horas del mediodía firmó el contrato.

Reconoce que llega al equipo rojiblanco para ser la solución de gol que le ha hecho en las últimas temporadas. “Sé que es uno de los motivos por los que me traen y aunque es un reto, como cualquier otro, yo estoy dispuesto a asumirlo, porque quiero contribuir a que Junior salga campeón, que es la meta y el objetivo que se han trazado directivos y cuerpo técnico”.

Pérez, quien se entrena por primera vez con su nuevo club este miércoles dijo que está bien físicamente porque ha realizado la pretemporada en México y está listo para jugar en caso de que Alexis Mendoza lo tenga en cuenta este domingo frente al Cortuluá en el estadio Roberto Meléndez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS