Fútbol


Juan Guillermo Cuadrado cede la 7 de Juventus a Cristiano Ronaldo

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2018 04:29 PM

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha captado la atención de todo el mundo del fútbol y hasta el club italiano se ha revalorizado en el mercado.

El potencial que le da la estrella portuguesa, proveniente de Real Madrid, lo pone como un claro favorito a ganar la Champions League en la temporada que se avecina.

Y más allá de los comentarios que se propagan en medios y redes sociales, los primeros en rendirse ante el luso son los que serán sus nuevos compañeros.

Uno de ellos es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le da la bienvenida a Criatiano Ronaldo y anuncia que le cede el número 7 en la que será su nueva camiseta.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita @cristiano en esta nueva aventura”, escribió en su cuenta de Instagram el colombiano con una foto suya con la casaca de CR7.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS