Juan José ‘Pitillo’ Salcedo no continuará en Real Cartagena

07 de diciembre de 2018 05:59 PM
Juan José ‘Pitillo’ Salcedo no continuará en Real Cartagena
Juan José Salcedo se marcha como el máximo goleador de Real Cartagena. // ÓSCAR DÍAZ

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero Juan José ‘Pitillo’ Salcedo se suma a la lista de los jugadores que no continuarán en Real Cartagena para el próximo año, en el que el equipo buscará el ascenso con una nueva directiva.

Salcedo, goleador histórico del club con 54 tantos, se irá cedido, con opción de compra, al Once Caldas que dirige el también cartagenero Huberth Bodhert.

La salida de Pitillo fue confirmada por Real Cartagena en un comunicado de prensa, en el que destacan los goles cosechados en 162 partidos y 10.660 minutos con la casaca auriverde.

La salida de Salcedo se confirma finalmente tras un año que comenzó con un enfrentamiento entre el jugador y las directivas, que no llegaron a un acuerdo para que se fuera cedido a La Equidad en el arranque de la Liga Águila 2018, por lo que finalmente continuó en Cartagena hasta finalizar el torneo de la B.

“Real Cartagena y toda la hinchada del club, agradecen a Juan José Salcedo, por sus goles, entrega, talento y sacrificio al servicio de la institución y le desea éxitos en su carrera deportiva y en su vida”, apunta el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS