Fútbol


Jugador suramericano que juega en Europa sufrió accidente doméstico

AFP

12 de marzo de 2015 11:47 AM

El delantero ecuatoriano del West Ham inglés, Enner Valencia, es seria duda para el partido del sábado ante Arsenal después de cortarse en un dedo del pie con una taza rota, reveló este jueves su técnico Sam Allardyce.

"Enner tuvo un accidente doméstico y se cortó de forma importante un dedo del pie con una taza rota", comentó Allardyce en rueda de prensa.

"No lo sabemos con exactitud, pero creemos que va a ser demasiado prematuro que pueda jugar ante Arsenal el sábado", añadió.

En un comunicado en su página web, el West Ham publicó que Valencia "pisó un trozo de una taza de té que se le había caído", lo que le produjo una "herida profunda" que requirió "atención médica para limpiar y coser el corte".

Valencia, de 25 años, se unió al West Ham procedente del Pachuca mexicano después de completar un gran Mundial de Brasil-2014. El ecuatoriano lleva cinco goles en el conjunto de Upton Park.

Con Andy Carroll y Carlton Cole también lesionados, Allardyce podría tener solo un delantero disponible para el partido ante los Gunners, el senegalés Diafra Sakho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS