Indicadores económicos
2018-06-25

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 19 cms.

Hora: 22:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior busca asegurarse un cupo en la semifinal de la Copa Sudamericana

Junior busca este jueves asegurarse de manera definitiva un cupo en la semifinal de la Copa Sudamericana si mantiene la ventaja sobre Sport Recife de Brasil, al que enfrentará a partir de las 7:45 de la noche en el partido de vuelta, a disputarse en el estadio Roberto Meléndez.

Julio Comesaña la ha dado descanso al grupo que obtuvo el triunfo de os cero en Recife la semana anterior y se prevé que será el mismo plantel el que utilizará en casa para de manera definitiva ser uno de los semifinalistas del torneo suramericano, certamen donde es el único equipo colombiano sobreviviente.

“Es cierto que tenemos un pequeña ventaja, pero no nos podemos confiar. Este es un   torneo internacional y todos le apuntan a ganarlo, ellos querrán dar la sorpresa como nosotros la  dimos allá. Lo que tenemos nosotros es tratar de estar tranquilos  e ir paso a paso en el partido, para evitar sorpresas”, dijo Yimmi Chará, uno de los jugadores con los que contará Junior este jueves.

Sostuvo que a pesar de la ventaja que se tiene, este es otro partido y como tal se debe afrontarlo de otra manera como se hizo en Recife. “Nosotros vamos a atacar un poco más, el equipo planteó un partido inteligente allá y todo nos salió y de la misma manera esperamos que las cosas nos salgan como se ha planteado por parte del técnico”.

Chará junto a Teófilo Gutiérrez hacen la dupla que mete terror a todas las defensas y esperan que este jueves también lo puedan hacer y llevar a Junior en busca del triunfo, que lo coloque en la semifinal del torneo.

El equipo rival se encuentra desde el lunes en Barranquilla, ya hizo un entrenamiento en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, este miércoles por la noche hará reconocimiento de la cancha del Roberto Meléndez. Tendrá por lo menos cuatro bajas importantes, todas ellas por lesiones.

Las acciones del encuentro serán orientadas por el cuarteto arbitral uruguayo, encabezados por el central Daniel Fedorczuk, quien estará asesorado en las líneas por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Danilo Cantillo, Leonrado Pico, Yonhi González, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese