Fútbol


Junior busca parar la racha de derrotas

Junior buscará parar la racha perdedora en la Liga Águila II, donde viene de caer ante Cortuluá y Patriotas, tratando de vencer este sábado a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, en cotejo programado para las 3:15 de la tarde.

El técnico Alexis Mendoza para revertir la situación recurrirá a la nómina regular, la misma con la que ha venido enfrentando los últimos partidos de la Copa Águila, especialmente en los cotejos frente a Atlético Nacional y Deportes Tolima, a los que se impuso por 2-0 y 2-1, respectivamente.

“Jaguares es un rival de cuidado y vamos a ir a tratar de ganar, como salimos siempre, pongamos los jugadores que pongamos”, dijo Mendoza.

Los jugadores también son consciente de que necesitan del triunfo para no alejarse mucho de los primeros ocho de la tabla de posiciones y saben que ir a ganar a Montería es su objetivo principal, ya que de lograrlo los deja con los ánimos arriba para el compromiso de ida por la Copa Sudamericana que disputarán el 12 de agosto en el estadio Roberto Meléndez, frente a Melgar de Perú.

El equipo tiburón se desplazó desde el viernes a la capital cordobesa y el sábado después del compromiso se regresa Barranquilla para seguir concentrado para el cotejo del martes frente al elenco peruano.

La posible nómina con la que Junior enfrentará a Jaguares este sábado es la siguiente: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

El partido estará controlado por el árbitro del departamento del Magdalena, Juan Pontón, quien estará asesorado en las líneas por Cristian De la Cruz, de Nariño, y Rubén García, de Norte. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS