Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Junior busca ratificar su paso a la siguiente fase de la Sudamericana

-A A +A
 

Junior buscará mantener la ventaja que le dejó el partido de ida frente al Deportivo Lara, al que derrotó tres goles por uno y al que enfrenta este martes en el estadio Roberto Meléndez, a partir de las 9:00 de la noche, encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.
 
Los dos goles de ventaja que tienen los tiburones parecen ser suficientes para conseguir el objetivo de instalarse en al segunda fase del certamen subcontinental, aunque el técnico y jugadores han manifestado que no se confiarán y que la meta es tratar de conseguir el triunfo en Barranquilla.
 
Giovanni Hernández sabe que tiene tres compromisos que enfrentar en este semestre, pero la prioridad está en la Copa Sudamericana, por eso aunque tenga una ventaja para este partido de vuelta estará utilizando un equipo con los mejores de la plantilla y que estén en optimas condiciones de hacerlo.
 
A pesar de que ya puede contar con Deivy Balanta, quien regresó de su participación con la Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no echará mano de él y seguirá con la pareja de Alexis Pérez y Gulfran Támara, quien estuvieron en el cotejo del sábado ante Rionegro Águilas, con el que empató a un gol.
 
Roberto Ovelar, quien anotó dos tantos en el cotejo de ida ante el Deportivo Lara, tuvo algunas molestias musculares, pero es casi seguro que actúe, si su recuperación se da por completo. Y en caso de no estar para los 90 minutos, ya Michael Rangel se encuentra recuperado y el técnico podrá utilizarlo en caso de que lo necesite.
 
El único cambio respecto a la nómina que jugó el partido de ida es la presencia del lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez por Germán Gutiérrez, el resto será el mismo.
 
De equipo Rival arribo el domingo por la noche a Barranquilla y no se sabe qué jugadores utilizará, pues, el nuevo entrenador a penas conoce al equipo y está tratando de engranar un grupo para el torneo local, porque para la Copa Sudamericana le ve muy pocas posibilidades de acceder frente al equipo rojiblanco.
 
Las acciones del encuentro estarán vigiladas por el cuarteto arbitral chileno encabezado por Jorge Osorio (central), Carlos Astroza (asistente 1), Pablo Ríos (asistente 2) y Patricio Polic.
 
La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Edinson Toloza y Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese