Junior buscará pasar el trago amargo ante América en la Liga Águila

02 de diciembre de 2017 06:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de su eliminación de la Copa Sudamericana, Junior buscará pasar el trago amargo consiguiendo la clasificación a la semifinal de la Liga Águila, este domingo frente al América, en el partido de vuelta que ambos disputarán en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 5:15 de la tarde.

La serie está empatada y un triunfo del elenco rojiblanco le colocará en la semifinal de la Liga Águila.

Para este partido el técnico Julio Comesaña utilizará la nómina que regularmente ha venido afrontando los tres torneos. Y ahora mucho más que quedó eliminado de la Copa Sudamericana, por lo que este domingo ante el América se prevé saldrá con la mayoría de los jugadores que actuaron frente a Flamengo.

“Ahora hay que cambiar la página. La Copa Sudamericana quedó atrás y ahora nos toca afrontar la Liga, para tratar de buscar el título. Toca enfocarnos en el torneo local y tratar de avanzar a la final”, dijo Yimmi Chará.

Aunque el técnico Comesaña no ha dado a conocer el once titular, la posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico (Luis Narváez), Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

La dirección arbitral estará a cargo de Wilmar Roldán (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por Wilmer Navarro  (Santander) y Diego Flechas (Boyacá).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS