Fútbol


Junior buscará pegar primero ante Itagüí

Junior buscará salir adelante en el primero de los dos duelos que sostendrá frente al Itagüí por una de la llaves de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Colombiana, el cual está programado para las 5:00 de la tarde de este domingo en el estadio Ditaires.

Para este compromiso el elenco barranquillero presentará varias modificaciones respecto al último cotejo que disputó frente al Independiente Santa Fe en el estadio Roberto Meléndez.
 
En el cuarteto defensivo habrá dos novedades: regresan Johnny Vásquez y César Fawcett, como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Y William Tesillo retorna como zaguero centro, al lado de Andrés Felipe Correa.
 
En el medio campo, también retornan como volantes externos Jossymar Gómez y Juan Guillermo Domínguez, mientras que se mantendrán Luis Narváez y Yohnny Ramírez, quienes sí estuvieron en el compromiso anterior.
 
Donde existen dudas por parte del cuerpo técnico es en el hombre que hará de enchanche y el que actuará en punta. En la práctica de fútbol del miércoles actuó Michael Ortega como el armador y como delantero, Martín Arzuaga. En la del viernes estuvieron Jorge Aguirre y Edinson Toloza.
 
Por lo anterior se colige que sólo hasta horas previas al compromiso se podría conocer quiénes serán los hombres que colocará en esas posiciones.
 
Tanto el cuerpo técnico como el grupo de jugadores saben que un buen resultado este domingo frente a Itagüí en la calidad de visitante les da muchas posibilidades de conseguir como local el paso a la semifinal del presente torneo. Aunque reconocen que las cosas no serán fácil ante unas ‘Águilas Doradas’ que se muestran fuertes en su patio.
 
“Nosotros sabemos que este primer partido es clave para lo que vendrá más adelante y por eso vamos con las pretensiones de ir por un buen resultado, que no será fácil porque enfrentamos a un buen equipo, pero la idea es traernos por lo menos un empate”, manifestó William Tesillos, horas previas al viaje a territorio antioqueño.
 
Por su parte, el atacante Martín Arzuaga ha dicho que “todos los rivales en estas instancias son duros, así como ellos son duros para nosotros de seguro que nosotros seremos duros para ellos. Acá cuenta el buen estado de ánimo que hay en Junior en este momento y todos estamos mentalizados en conseguir un buen resultado y luego asegurar en casa el pase a la otra fase. En este ‘mata, mata’, lo importante es sacar buenos resultados, de local y visitante”.
 
El árbitro del partido es el bogotano Andrés Rojas, quien estará asesorado en las líneas por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el cundinamarqués Nolberto Portela.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS