Junior buscará pegar primero en la final de la Copa Águila

17 de octubre de 2017 03:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior buscará este miércoles pegar adelante en el partido de ida de la final de la Copa Águila, que disputará este miércoles a las 7:00 de la noche frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Los tiburones vienen de vencerlo el domingo anterior 1 por 2, en el cotejo por la Liga Águila y que provocó la salida del técnico Antioqueño Juan José Peláez, quien fue reemplazado por los hermanos rescalde.

Para este partido Julio Comesaña ya podrá contar con Víctor Cantillo, Jonathan Ávila y el mismo Jarlan Barrera, quienes no actuaron el domingo por problemas de salud, los dos primeros, y por cuestiones tácticas el tercero.

Lo cierto es desde el minuto inicial estará la dupla Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes ingresaron en el segundo tiempo del cotejo del domingo, quienes fueron fundamentales en el triunfo rojiblanco. El mismo que quiere buscar el técnico Comesaña, para llegar a Barranquilla a conquistar su segunda Copa Águila en el rentado colombiano.

“Vamos paso a paso. Ya hemos conseguido estar entre los ocho primeros de la Liga, ahora vamos a buscar meternos entre los cuatro primeros, para tener la posibilidad de jugar de local el segundo juego. Esta final vamos intentar ganarla. Los partidos no son los mismos, por lo tanto esperamos estar claros y poder sacar un buen resultado de acá de Medellín”, anotó el entrenador de Junior.

La posible nómina que utilizará Junior para enfrentar a Medellín es miércoles es la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Luis Narváez, Jarlan Barrera (Sebastián Hernández); Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS