Fútbol


Junior de Barranquilla comenzó pretemporada

Oficialmente Julio Comesaña inició trabajos con Junior este martes, cuando convocó a 27 jugadores al primer entrenamiento de la temporada con miras a la Liga Postobón II.

Apenas uno de los jugadores que se anuncian como refuerzos se presentó al primer día de prácticas y fue Álvaro Domínguez, quien ya se hizo los exámenes médicos y está a la espera de la firma de contrato con el equipo ‘tiburón’.

Fueron 27 los futbolistas los que asistieron al primer día de prácticas que tuvo bastante concurrencia de aficionados, ellos se hicieron presentes en la sede que está ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico.

A la primera práctica asistieron los siguientes jugadores: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Carlos Rodríguez, Andrés Felipe González, Andrés Felipe Correa, Samuel Vanegas, William Tesillo, Jáider Romero, Iván Vélez, Pablo Maldonado, Kevin Sandoval, Brayner García, César Fawcett, Juan Guillermo Domínguez, Johnny Vásquez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Yohnny Ramírez, Jair Rambal, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Jossymar Gómez, Álvaro Domínguez, Jorge Aguirre, Luis Quiñones, Martín Arzuaga y Édinson Toloza.

Hay que indicar que los jugadores Édinson Toloza e Iván Vélez realizaron un trabajo diferencian en bicicleta estática; mientras que Johnny Vásquez trabajó en el gimnasio. César Fawcett llegó a la práctica, pero no realizó trabajo alguno.

Los únicos jugadores que no asistieron fueron Matías Bolatti y Jamell Ramos. De Bolatti el técnico Julio Comesaña dijo que no seguirá en el club y sobre la salida de otros manifestó que eso se irá dando a medida que pasen los entrenamientos.

SE BUSCAN REFUERZOS

Se habla de la posible llegada del volante Gustavo Cuéllar, quien milita en el Deportivo Cali. Al parecer existe un acuerdo entre los clubes y falta que se pongan de acuerdo Junior y el jugador.

Otro que llegaría es el zaguero centro paraguayo Nery Bareiro, quien militó en el Deportivo Cali y que ya es conocido del técnico Julio Avelino Comesaña.

Se habla de la búsqueda de dos delanteros, pero el cuerpo técnico no dio nombres ni pistas de los que podrían llegar para reforzar al elenco rojiblanco para la próxima temporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS