Fútbol


Junior de Barranquilla quiere seguir en senda victoriosa

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

06 de septiembre de 2014 05:40 PM

Junior quiere seguir en racha ganadora este domingo frente a Alianza Petrolera, para mantener viva la ilusión de meterse entre los ocho primeros de la Liga Postobón II.

El compromiso está previsto para las 5:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez y tendrá la conducción arbitral de Luis Fernando Trujillo.

El elenco rojiblanco viene de vencer cuatro goles por tres al Atlético Huila, cotejo que estaba aplazado de la primera fecha del torneo.

Para el juego de este domingo, el cuadro barranquillero tendrá dos bajas: Juan Guillermo Domínguez y Andrés Felipe Correa, por acumulación de cartones amarillos.

Por ellos el técnico Julio Comesaña hará debutar a Oidel Pérez, para que juegue por Correa como central por la izquierda, y a William Tesillo lo ubicará como lateral izquierdo por Domínguez.

También se anuncia la presencia de Michael Ortega en el medio campo por Álvaro Domínguez, quien estuvo como inicialista frente a los ‘opitas’. Y la del juvenil Jarlan Barrera, que ya anotó su primer gol en el torneo y quien está siendo llevado de a poco el técnico Comesaña.

El resto sería el mismo que logró la victoria el miércoles por la noche después de cinco fechas sin poderlo hacer.

En consecuencia la posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, Oidel Pérez, William Tesillo; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Jarlan Barrera; Jorge Aguirre y Luis Quiñones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS