Junior defiende el liderato de la Liga y el invicto como local

19 de agosto de 2017 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior defiende el liderato de la Liga Águila en el estadio Roberto Meléndez, en el partido que este domingo lo enfrenta al Once Caldas por la novena fecha y que está programado para las 5:15 de la tarde.

Para este compromiso el técnico podrá contar con sus mejores hombres, entre ellos Teófilo Gutiérrez, que en los dos últimos cotejos en el Roberto Meléndez no pudo jugar por estar suspendido por la Dimayor.

El elenco tiburón viene de empatar en el último juego frente al Huila en Neiva, y llegó a 19 puntos, los mismos que Independiente Santa Fe, pero al que supera por mejor promedio de goles a favor. Es por eso que una victoria frente el equipo 'Blanco' de Manizales le permitirá mantener esa posición en el torneo.

Aunque se prevé que habrá pocos cambios en la nómina, la incertidumbre pasa por si en vez de Matías Mier el técnico pone desde el minuto inicial a Jarlan Barrera y también a Víctor Danilo Cantillo, por Sebastián Hernández o James Sánchez.

En la delantera se espera no haya muchos cambios y si los hay serían por una disposición táctica, ya que todos los que actúan allí se encuentran bien de salud.

Once Caldas, por su parte, vendrá al Roberto Meléndez con la premisa de mantenerse por la senda del triunfo después de vencer 2-1 al Deportes Tolima, en el estadio Palogrande de Manizales.

Este resultado le dio aire al técnico colombiano Francisco Maturana, quien venía en la cuerda floja, ya que su equipo ha mostrado un rendimiento irregular con más derrotas que victorias en sus resultados.

Su llegada a Barranquilla este sábado tuvo algunos retrasos porque el aeropuerto de Manizales estuvo cerrada a tempranas horas, de resto, el cuadro albo está sin inconvenientes para afrontar el cotejo este domingo en el Roberto Meléndez.

En el último duelo disputado entre ambos en el Roberto Meléndez, Junior goleó 3-0 a Once Caldas, por los octavos de final de la Copa Águila, el pasado 27 de junio. Los golea por el 'Tiburón' fueron marcados por Roberto Ovelar, Jarlan Barrera y David Murillo.

Junior está invicto en el 'Coloso de La Ciudadela' en esta temporada. Por Liga, ha jugado cuatro partidos, saliendo triunfador en cada uno de ellos sin recibir un solo gol hasta ahora y habiendo marcado 10 goles.

Las posibles formaciones son las siguientes:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Once Caldas: José Cuadrado; Marcos Acosta, Dávinson Monsalve, Luis Murillo, David Gómez; Daniel Rojano, Harrison Henao, Michael Ortega, Sergio López; Johan Arango y Edder Farias. DT: Francisco Maturana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS