Fútbol


Junior derrotó al Caldas y sumó su segundo triunfo en el torneo

COLPRENSA

03 de agosto de 2013 11:05 PM

Junior consiguió su segundo triunfo en la Liga Postobón II al imponer este sábado un gol por cero al Once Caldas, en partido disputado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Luis Carlos Ruiz fue el autor del único tanto del cotejo. Ese gol se produjo a los 14 minutos de juego, en una jugada que inició Edwin Cardona por el costado izquierdo. Metió una pelota a ras de grama que Luis Carlos Ruiz dejó pasar para que llegara Vladimir Hernández y rematara, pero el portero Cuadrado rechazó. La pelota se elevó y llegó Ruiz para meterla de cabeza.

De ahí en adelante, el Junior se dedicó a controlar el balón y las llegadas no eran claras de parte y parte.

Para el segundo tiempo, sale en Junior Vladimir Hernández e ingresó Jossymar Gómez, pero el elenco rojiblanco no reaccionó con los mismos ímpetus del primer tiempo.

El Once Caldas mejoró con una serie de cambios que hizo el técnico Santiago Escobar, aunque tampoco era claro cuando se aproximó a los predios del arco custodiado por Sebastián Viera.

Por lo que hicieron ambos equipos a lo largo de los 90 minutos, la victoria fue merecida para Junior, porque intentó más en el arco rival. Caldas tuvo la pelota en el complemento, pero no le hizo daño al local. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS