Fútbol


Junior inicia campaña con la mira puesta en la octava estrella

Junior inicia su participación en la Liga Águila 2016 con la meta puesta en conquistar la octava estrella, la cual empezará a labrar el camino desde este sábado cuando recibe al Atlético Huila, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

“En este torneo solo tendremos una competencia y por eso nuestro objetivo está puesto en conseguir la octava estrella para regalársela a los seguidores de Junior”, dijo el técnico Alexis Mendoza luego de la última práctica de fútbol con miras al cotejo frente a los opitas.

El estratega barranquillero que llegó a la final en el torneo de la Liga Águila II de 2015 y campeón de la Copa Águila 2015, agregó que “tenemos una base que nos va a permitir armar un equipo fuerte. Los jugadores nuevos que han llegado nos van a dar esa mano que de pronto nos faltó el año anterior y este año queremos fortalecer”.

Aunque reconoce que aún le falta un delantero para redondear la nómina, “los jugadores que tenemos son de una gran valía y cada uno de ellos está comprometido en el objetivo de ganar esta Liga. Queremos ser protagonistas de primer orden, llegar a la final, pero con la firme convicción de ganarla”.

Para este primer partido ante Atlético Huila dijo utilizará gran parte del equipo del torneo anterior. Habrá algunos cambios obligados, pero otros porque los nuevos que llegaron se están andando bien y han venido ganando el puesto. Claro que esto apenas comienza y ellos tratarán de luchar por el puesto y nosotros por colocar al que mejor ande”.

Terminó diciendo que “la meta este año es hacernos fuertes como locales, que es una nota que hay que corregir, y que mejor que empezar ganando, porque los puntos de ahora son tan importantes como los de final del torneo”.

Iván Vélez, quien será uno de los titulares frente al equipo huilense, dijo que “los equipos que arma el profesor Fernando Santa son siempre de cuidado y Atlético Huila seguramente vendrá con su sello, pero nosotros sólo debemos preocuparnos por hacer nuestro juego. Y lo más importante es que nosotros consigamos la victoria en este debut en la Liga”.

El portero Mario Sebastián Viera, espera que la afición se haga presente en este primer partido “porque los hinchas son el jugador número 12 que uno siempre ver la tribuna. Con ellos animándonos de seguro nos vamos a sentir respaldados y seguros de obtener la victoria”.

Una de la novedades que presentará Junior este año es la designación del técnico Alexis Mendoza de Jarlan Barrera como su jugador número 10, lo que le ha servido al futbolista samario para manifestar que “es una responsabilidad muy grande, por que este número lo han llevado jugadores importantes en Junior, yo sólo quiero no defraudar al ‘profe’ ni a la hinchada ni a la gente que ha confiando en uno”.

Para este partido desde las oficinas de Junior han dicho que se han vendido cerca de 18.000 abonos, que este sábado estarán en las gradas acompañando al equipo en su debut en el estadio Roberto Meléndez.

POSIBLE FORMACIÓN DE JUNIOR

Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS