Fútbol


Junior perdió con golazo de Mayer Candelo

Junior perdió un tanto por cero con Millonarios, con anotación magistral de Mayer Candelo, en partido disputado este martes en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y válido por la décima fecha de la Liga Postobón.

En el primer tiempo Millonarios tuvo la pelota durante un buen tramo de juego, pero no fue contundente cuando se acercó a los predios del arco custodiado por Carlos Rodríguez.

Junior logró tener un poco la pelota después del minuto 20 y las veces que se aproximó creó peligro en el arco de Luis Delgado. Entre las jugadas del local se destaca un remate de cabeza de William Tesillo, otro de Johnny Vásquez y uno más de Luis Quiñónez.

Las veces en las que el onceno capitalino se aproximó a los predios del arco de Junior fue una pelota que le quedó a Fabián Vargas dentro del área, pero no supo rematar y puso un pase que no tuvo recepción. Y el otro fue un remate de tiro libre de Dayro Moreno, que el portero ‘Peto’ Rodríguez envió al tiro de esquina.

Fue un primer tiempo entretenido, por la manera como Millonarios y Junior trataron de darle dominio a la pelota, pero no fueron contundentes cuando llegaron a los predios rivales.

En el segundo tiempo Junior empezó dominando el juego, pero no fue claro cuando llegó cerca del arco de Millonarios.

Cuando el local mejor jugaba, Millonarios aprovechó una jugada de salida rápida para anotar el gol con el que se llevaría el triunfo de Barranquilla. La pelota la recuperó Omar Vásquez en el medio campo, la cedió a Mayer Candelo, quien después de dejar a varios rivales en el camino, sacó un remate con pierna zurda para dejar sin chance al portero Carlos Rodríguez.

Después Junior intentó llegar a la paridad pero nunca tuvo la claridad para conseguirla y cuando remató al arco, Luis Delgado estuvo atento para conjurar el peligro.

Es la segunda derrota consecutiva de Junior y ahora deberá jugar el domingo frente al Deportes Tolima y el jueves ante Uniautónoma, ambos encuentro en calidad de visitante.

SÍNTESIS

Estadio: Roberto Meléndez.
Central: Jorge Sierra (La Guajira).

Asistentes: Cristian De La Cruz (Nariño) y Rolando Guevara (Cesar
).
Asistencia: 6.000 personas aproximadamente.
Taquilla:No fue suministrada.

Junior: Carlos Rodríguez; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñónez; Martín Arzuaga.
Cambios: Edinson Toloza por Luis Quiñónez (46'), Matías Bolatti por Luis Narváez (76’).
Técnico: Miguel Ángel López.
Goles: 0
Amonestados: Fawcett
Expulsados: No hubo.

Millonarios: Luis Delgado; Dawling Leudo, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Fabián Vargas, Modeste M.Bami, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez; Dayro Moreno.
Cambios: Juan Ortiz por Rafael Robayo (76’), Harrison Otálvaro por Omar Vásquez (80’), Wesley López por Dayro Moreno.
Técnico: Juan Manuel Lillo
Goles: 0-1 (53’), Mayer Candelo.
Amonestados: M.Bami, Vargas, Vásquez.
Expulsado: No hubo.
Figura: Mayer Candelo. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS