Fútbol


Junior, por el liderato de la Liga ante Alianza Petrolera

COLPRENSA

26 de febrero de 2014 03:09 PM

Junior buscará este jueves el triunfo que le dé la posibilidad de llegar a la punta del torneo de la Liga Postobón I, cuando enfrente a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Bogotá. 

El triunfo le podría servir porque dos de los equipos que están por encima de él en la tabla, Santa Fe y Nacional, no juegan en esta fecha y el otro, que es Once Caldas, se las verá con Envigado en calidad de visitante. 

Para este compromiso el técnico Miguel Ángel López podrá contar con Guillermo Celis, quien viene de pagar una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos; el resto del equipo sería el mismo que actuó en el cotejo frente al Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez. 

De los que estuvieron concentrados para ese partido, sólo saldrá Jossymar Gómez, que fue sustituido por Guillermo Celis. 

La variante que podría presentar el elenco rojiblanco, está en si el técnico se decide por tres hombres en la primera línea o con los dos habituales. En caso de jugar con tres, saldría de la titular Vladimir Hernández para darle paso a Guillermo Celis, y entonces en la segunda línea actuarían Michael Ortega y Luis Quiñónez, mientras que Luis Carlos Ruiz, sería el único hombre en punta. 

Las acciones serán dirigidas por el cundinamarqués Harold Perilla y estará asesorado en las líneas por John Sáenz, de Valle del Cauca, y Alexander Garzón, del Meta. 

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Johnny Vázquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Guillermo Celis; Michael Ortega, Luis Quiñónez; Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel Ángel López.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS