Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior, por tres puntos que le den la clasificación

Junior buscará este sábado asegurarse un cupo entre los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga Águila I, obteniendo un triunfo ante el Boyacá Chicó, en partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El elenco barranquillero no podrá contar con Vladimir Hernández, quien salió expulsado en el último cotejo y deberá cumplir una fecha de sanción. Su reemplazo es el antioqueño Jorge Aguirre.

En la plantilla que fue concentrada para el cotejo se encuentra Iván Vélez, quien durante los entrenamientos de la semana ha sido tenido en cuenta por el técnico Alexis Mendoza para cubrir la lateral derecha. Reemplazaría a David Murillo, quien ha estado actuando de inicialista en los anteriores compromisos.

El resto del equipo será el que jugó en la última jornada frente al Once Caldas en Manizales.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.

HOMENAJE AL ‘CAMPEÓN’

Previo al cotejo Junior, los jugadores y aficionados rendirán un homenaje al connotado narrador y comentarista Édgar Perea Arias, quien falleciera recientemente y quien pidió que sus cenizas sean esparcidas por el gramado del estadio Roberto Meléndez. Al parecer este deseo su familia se lo cumplirá.

Sus colegas también le rendirán un homenaje al ‘Campeón’. Los narradores que hacen las transmisiones de Junior se encadenarán durante los primerso 15 minutos del juego y después cada quien seguirá las acciones del juego por sus respectivas emisoras.

Édgar Pérea Agudelo, Alberto Mercado, ‘Willy’ Pérez, Jerry Benavidez y sus comentaristas, unirán sus voces para darle el último adiós a uno de los mejores de la narración deportiva en Colombia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese