Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior sale a la caza de Alianza Petrolera

Atlético Junior, que tiene 23 puntos, sale a la caza del líder Alianza Petrolera que sumó uno y llegó a 26 , por lo que una victoria del elenco tiburón este domingo frente al Deportivo Pasto en el estadio Roberto Meléndez lo igualaría en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

El cotejo entre barranquilleros y pastusos en el majestuoso de La Ciudadela 20 de Julio, está programado para las 6:00 de la tarde.

Para este compromiso el técnico Alexis Mendoza anuncia el mismo equipo que se impuso 2-1 al Independiente Medellín por la semifinal de la Copa Colombia. Por lo que le sigue apostando al elenco que ha venido sacando los últimos buenos resultados.

Aunque hay algunos que han estado en parte médica , por algunos golpes, lo cierto es que salvo alguna novedad de último momento, los once inicialistas serán los mismos que saltaron a la cancha ante ‘El poderoso de la montaña”.

Uno de esos jugadores que ha recibido la confianza en el volante Michael Ortega, que después de varios meses de tener bajo rendimiento, en los últimos se le ha visto con una mejor actitud, lo que le ha valido para que el técnico Alexis Mendoza lo siga colocando como de inicialista.

“Gracia a Dios hemos tenido algo de continuidad. Eso me está sirviendo para volver a mi forma, la cual perdí por estar alejando un poco mis objetivos. Hoy estoy entregado a Dios, comparto mucho con mi familia y eso me ha servido para que el rendimiento vaya aumentado poco a poco” reconoce el volante de Palmar de Varela.

Por las toldas del Deportivo Pasto se sabe que llega con el estado de ánimo arriba después del triunfo a mitad de semana como visitante ante Patriotas, el cual estaba aplazado de la fecha once. Con la victoria se metió entre los ocho primeros del torneo actual.

El partido tendrá la dirección arbitral del metense Wilson Lamouroux, quien estará asesorado en las líneas por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Wilmar Navarro (Santander).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega; Juan David Pérez y Roberto Ovelar. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese