Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Junior va con todo en Copa Sudamericana

Junior busca superar la mala campaña que tiene en la Liga Águila apuntando a lo más alto de la Copa Sudamericana, por lo que este miércoles intentará dar el primer paso para avanzar a la semifinal del torneo obteniendo un triunfo contundente frente al Chapecoense de Brasil, equipo con el que se medirá a partir de las 6:45 de la  tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Pero para que ese deseo sea efectivo el elenco rojiblanco deberá ser contundente en ataque y férreo en su defensa, aspectos en los que no ha tenido unos buenos números en los 12 últimos encuentros que ha disputado en los tres torneos que afronta en este segundo semestre del año.

El técnico Giovanni Hernández confía en sus jugadores y cree que esa falta de goles puede desaparecer en cualquier momento y que el equipo retomará la senda del triunfo lo antes posible.

"Yo confío en los muchachos. Ellos han mostrado todo su empeño en tratar de sacar el equipo adelante y ante Chapecoense, que no es un rival fácil, esperemos que aparezcan los goles y que en defensa aparezca de nuevo la seguridad", dijo el entrenador del equipo barranquillero.

Hernández agrega que el grupo quiere ganar la Copa Sudamericana. "Todos la queremos ganar y cada uno de los jugadores lo desea, por eso considero que el esfuerzo será de todos para todos. Que uniendo fuerzas podemos lograrlo. Y en eso también debe estar el público y ustedes los medios. Ya ustedes una vez unieron a toda una ciudad en pro del Junior, solo espero que esta vez sea igual que ante Chapecoense se lograr una ventaja suficiente".

Del equipo brasileño, que tuvo inconvenientes para arribar a Barranquilla, dijo que "es un rival de cuidado. Juega rápido por las bandas, tiene buenas unidades y se para bien. Pero Junior debe tratar de superarlo en esos aspectos y hemos trabajado para ello. Queremos una victoria, ojalá una que nos dé un buen margen de goles".

También, al igual que los jugadores, solicita el apoyo de la hinchada para llegan hasta el estadio. "Que los cientos de miles, quizás millones de personas que vean el partido por televisión, vean el color de la camiseta de Junior, que vean unas gradas llenas y a un público acompañándolo".

Para este partido el estratega rojiblanco utilizará el equipo base con el que ha afrontado, tanto la Copa Sudamericana como la Copa Águila (donde es finalista), esperando que los que salten al gramado respondan a sus expectativas.

Hay que anotar que Junior está invicto en la Copa Sudamericana, suma tres victorias y tres empates. Anotó 8 goles a favor y recibió 3 en contra. Pero desde hace dos partidos no marca por este torneo.

POSIBLES FORNACIONES

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; Enrique Serje, James Sánchez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Edinson Toloza y Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cléber Santana, Alan Ruschel; Ananías y Kempes. DT: Caio Júnior.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese