Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior va por la remontada ante Flamengo en la Copa Sudamericana

Junior buscará este jueves avanzar a la final de la Copa Sudamericana superando a Flamengo de Brasil, en el partido de vuelta que ambos disputarán desde las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

El equipo brasileño se encuentra arriba en la serie dos goles por uno y el elenco rojiblanco con solo superarlo uno por cero obtendrá el cupo a la final, donde se encuentra anclado Independiente de Argentina, que superó a Libertad de Paraguay.

Para este partido el técnico Julio Avelino Comesaña echará mano de sus mejores unidades para tratar de superar a un Flamengo que llega a Barranquilla con algunas bajas, especialmente por lesiones de sus jugadores.

La preocupación del entrenador rojiblanco es que sólo tiene a dos zagueros centros en plenitud de condiciones físicas, los otros están lesionados y otros en periodo de recuperación como Jonathan Ávila, quien aún no está del todo bien al no recibir aún el alta médica.

Pero sí podrá tener a Yony González, Víctor Cantillo y Leonardo Pico, quienes no actuaron el lunes ante el América, para reservarlos para este cotejo, donde el equipo barranquillero también quiere ser protagonista después de haber ganado la Copa Águila.

También con los delanteros que han venido actuando y ahora se suma Léiner Escalante, quien ha sido dado de alta por el cuerpo médico y Comesaña podrá echar mano de él, en caso de que lo necesite.

Por EFE

Hay que anotar que Flamengo llegan con varias bajas a este partido, especialmente en el arco y en el ataque, donde no podrá contar con Alves por la lesión sufrida, precisamente en el cotejo de ida frente a Junior cuando se fracturó una de las clavícula, y la de Paolo Guerrero, quien está siendo investigado por un supuesto dopaje y le carrearía varias fechas de suspensión por parte de la FIFA y Conmebol.

Es de anotar que si Junior gana un gol por cero avanza a la final, porque logró marcar de visitante; también si gana por dos goles de ventaja. En el caso de que gane dos tantos por uno, habrá definición desde el punto penal. Pero si logra ganar por la mínima diferencia (3-2, 4-3, etc.) pasa Flamengo porque anotó más tantos en calidad de visitante.

Para el partido se esperan más de 40 aficionados en el estadio Roberto Meléndez, a menos de 36 horas del partido faltan por vender 8.400 entradas. Se espera que a la hora del cotejo se hayan vendido el tope de 46.000 boletas, que es el aforo del Roberto Meléndez.

Un cuarteto arbitral de Chile y un asesor de Perú, estarán asesorando el partido. El árbitro central será Roberto Tobar, quien estará asesorado en la líneas por Claudio Ríos y José Retamal. El cuarto es  Jorge Osorio y como asesor arbitral estará el peruano Víctor H. Rivera.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo (Marlon Piedrahita), Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán González; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese