Fútbol


Junior venció 3-2 a Medellín y se clasificó tercero

Junior derrotó tres goles por dos al Independiente Medellín, en partido disputado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, y con ese marcador el elenco rojiblanco terminó ubicado en la tercera posición de la Liga Postobón II.

Los tantos del equipo barranquillero fueron anotados por Michael Ortega, Guillermo Celis y Edinson Toloza. Por el conjunto antioqueño lo hicieron Giovanni Hernández y Germán Cano.

Junior empezó imponiendo las condiciones desde el minuto inicial y llegaba a los predios del arco custodiado por Leandro Castellanos, pero no era claro en el último pase.

El cuadro tiburón abrió el marcador a los 7 minutos de juego en una jugada colectiva, que inició Jossymar Gómez, que le cedió el balón Michael Ortega. Éste le metió un pase a Vladimir Hernández, quien se la devolvió a Ortega, que al ingresar al área tocó la pelota suavemente al palo derecho del arco custodiado por Castellanos.

Medellín no reaccionaba y por el contrario Junior quería más goles. El segundo lo conseguiría a los 11 minutos. Esta vez fue Guillermo Celis, quien capitalizó un pase de taco que le hizo Vladimir Hernández.

Con el dos a cero en contra el equipo antioqueño reaccionó y emparejó el dominio del balón por momentos. En el cobro de un tiro de esquina, a los 27 minutos, Giovanni Hernández aprovechó el rechazo de Sebastián Viera, para desde fuera del área impactar el balón para dejar sin chance al portero rojiblanco.

Michael Ortega nuevamente se apoderó de la pelota y de esa manera era Junior el que quería más goles. No quería que le sucediera lo de los partido anteriores: que se lo empataran.

Y es así como el palmarino, después de recibir un balón de Guillermo Celis, puso un pase al área para Edinson Toloza, quien tocó el balón hacia delante y ante la salida del portero Castellanos, remató suave para el tres uno parcial.

Antes del cierre del primer tiempo Medellín tuvo dos llegadas claras cerca del área de Junior. Una de ellas fue un remate de Germán Ezequiel Cano, que fue desviado por Viera y luego por Vanegas, al tiro de esquina, y el otro fue remate de cabeza de Diego Herner, que el portero rojiblanco envió al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo Pedro Sarmiento realizó el cambio de Yulián Mejía por Cléider Alzate, con el fin de buscar el descuento y el posterior empate. Contribuyó con el descuento pero no pudo empatar y no le alcanzó para clasificarse.

El segundo tanto del Medellín fue anotado por Germán Ezequiel Cano, quien aprovechó un rechazo del portero Sebastián Viera después de un remate de Marco Pérez.
El 'poderoso de la montaña' tuvo el empate al final del partido, con remates a boca de arco de Marco Pérez y Diego Herner, que ambos fueron rechazados por el portero Viera.

Después de ser un partido relativo fácil para Junior, terminó con afugias porque el Medellín presionó para empatar y estuvo a punto de hacerlo, si sus delanteros hubieran tenido mejor puntería.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS MEDELLÍN

Barranquilla, 10. Noviembre de 2013 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego que por la última fecha de la Liga Postobón II que disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Medellín.
 
Estadio: Roberto Meléndez.
Central: Luis Sánchez (Valle)?
Asistentes de líneas: Paolo Benítez (Santander) y Herminsul Calderón (Bogotá).
Asistencia: 11.591
Taquilla:$88.114.000
 
JUNIOR 3 VS. MEDELLÍN 2
Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, Kevin Sandoval, César Fawcett; Jossymar Gómez, Guillermo Celis, Luis Narváez ; Vladimir Hernández, Michael Ortega; Edinson Toloza.
 
Cambios: Edwin Cardona por V. Hernández (68'), Tressor Moreno por Ortega (72'), Marcelo Macedo por Toloza (83').
Técnico: Miguel Ángel López.
 
Goles: 1-0 (7'), Michael Ortega; 2-0 (11'), Guillermo Celis; 3-1 (35'), Edinson Toloza.
Amonestados: Fawcett, Sandoval.
Expulsados: No hubo.
 
Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Cléider Alzate, Giovanni Hernández; Ray Vanegas y Germán Cano.
 
Cambios: Marco Pérez por Vanegas (36'), Yulián Mejía por Alzate (46'), Dáger Palacios por Restrepo(67').
Técnico: Pedro Sarmiento.
 
Goles: 2-1 (27'), Giovanni Hernández; 3-2 Germán Cano (76').
Amonestados: D. Mosquera, Herner
Expulsado: no hubo.
Figura: Michael Ortega.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS