Fútbol


Junior visita al Cali en la Copa Sudamericana

COLPRENSA

12 de julio de 2017 04:59 PM

Junior visita este jueves al Deportivo Cali en su estadio de Palmira, para el partido de ida por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el cual se estará disputando a partir de las 7:45 de la noche y tendrá la dirección arbitral del argentino Néstor Pitana.

Tras tres victorias seguidas, dos por Copa Águila y otra por Liga Águila, el técnico Julio Avelino Comesaña ha manifestado que le estará apostando al mismo equipo, porque “caballo ganador no se cambia”.

La posible novedad estará por los lados de Jarlan Barrera, quien entraría a jugar por Léiner Escalante, fue el autor del primer tanto ante La Equidad y a quien le tocó jugar por Roberto Ovelar, quien regresó a concentración tras recuperarse de una lesión muscular.

El argentino Bernardo de la Cuesta fue desvinculado del grupo de concentrados y por él entró el paraguayo, quien ha estado en racha goleadora en los partidos previos al del domingo anterior.

El equipo rojiblanco parte a territorio vallecaucano este miércoles por la noche y no retornaría a Barranquilla sino que de Cali saldría para Montería, donde el domingo se enfrenta a Jaguares por la segunda fecha de la Liga Águila.

El partido de vuelta frente al Deportivo Cali se estará jugando el 3 de agosto en el estadio Roberto Meléndez, en el horario de las 7:45 de la noche.

La posible nómina de Junior para enfrentar al Deportivo Cali este jueves sería:
Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Léiner Escalante (Jarlan Barrera); Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS