Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior visita al Cali por Copa Conmebol Sudamericana

Junior visita este jueves al Deportivo Cali en su estadio de Palmira para el partido de ida por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el cual se estará disputando a partir de las 7:45 de la noche y que tendrá la dirección arbitral del argentino Néstor Pitana.

Tras tres victorias seguidas, dos por Copa Águila y otra por Liga Águila, el técnico Julio Avelino Comesaña ha manifestado que le estará apostando al mismo equipo, porque “caballo ganador no se cambia”.

La posible novedad estará por los lados de Jarlan Barrera, quien entraría a jugar por Léiner Escalante, fue el autor del primer tanto ante La Equidad y a quien le tocó jugar por Roberto Ovelar, quien regresó a concentración tras recuperarse de una lesión muscular.

El argentino Bernardo De La Cuesta fue desvinculado del grupo de concentrados y por él entró el paraguayo, quien ha estado en racha goleadora en los partidos previos al del domingo anterior.

El equipo rojiblanco parte a territorio vallecaucano este miércoles por la noche y no retornaría a Barranquilla sino que de Cali saldría para Montería, donde el domingo se enfrenta a Jaguares por la segunda fecha de la Liga Águila.

El partido de vuelta frente al Deportivo Cali se estará jugando el 3 de agosto en el estadio Roberto Meléndez, en el horario de las 7:45 de la noche.

La posible nómina de Junior para enfrentar al Deportivo Calo este jueves es la siguiente:

Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Léiner Escalante (Jarlan Barrera); Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese