Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior vuelve a visitar a Millonarios

Con una nómina remozada, Junior visita este miércoles a Millonarios en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila, el cual está fijando para las 7:15 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Aún cuando el técnico pensó en llevar al menos la misma nómina, luego de conversar con el cuerpo médico y el preparador físico, Comesaña ha decido llevar a la capital de la República un equipo casi diferente al que jugó el domingo frente al cuadro Embajador y que derrotó 2-1.

"No debería haber muchos cambios, respecto al último partido, pero debemos charlar con el cuerpo médico y hacer la evaluación física para ver con cuáles jugadores contamos. Si hay que hacer cambios lo haremos, porque queremos llevar la mejor plantilla que esté actuando bien en el momento", dijo Comesaña en la mañana de este martes.

Pero luego de las evaluaciones médicas y del informe del preparador físico serán varios los cambios para este partido del miércoles. Por lo pronto, el portero uruguayo Mario Sebastián Viera no viajó, al igual que el paraguayo Roberto Ovelar. Tampoco los criollos Leonardo Pico, Jonathan De Ávila y James Sánchez.

Por Viera se anuncia a José Luis Chungam, por Ávila estaría Rafael Pérez, por Pico llega Enrique Serje, por Sánchez Jarlan Barrera y Bernardo Cuesta lo hará por Roberto Ovelar.

"Vamos a rotar con cuatro o cinco jugadores, para irle dando descanso al grupo. No podemos hacer cambios radicales, porque vamos a enfrentar a un buen equipo y, además, todos los partidos no son los mismos", apuntó Comesaña.

El que sí viajó fue Yimmi Chará, quien le pidió al técnico que lo tuviera en cuenta para este cotejo.

En consecuencia, la posible formación de Junior para enfrentar este miércoles a Millonarios sería la siguiente: José Luis Chunga; Jesús David Murillo, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Yonathan Murillo; Enrique Serje, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Yimmi Chará y Bernardo Cuesta. DT: Julio Comesaña.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese