Fútbol


Junior y Mónaco inauguran la Copa Euroamericana en Barranquilla

COLPRENSA

19 de julio de 2014 06:32 PM

Junior y As Mónaco dan inicio este domingo a la segunda edición de la Copa Euroamericana de fútbol, que se juega entre equipos de Europa y de Suramérica.

El cotejo a jugarse en el estadio Roberto Meléndez, está programado para las 5:00 de la tarde.

Los organizadores y las autoridades de Barranquilla han dispuesto que las puertas de acceso al escenario deportivo se estarán abriendo a partir de las 2:30 de la tarde.

Aunque las figuras del compromiso son los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García, es posible que ninguno de los dos actúe. El primero no estará porque no vino a Barranquilla y del segundo no se ha confirmado que juegue siquiera unos minutos.

Pese a lo anterior, la afición barranquillera ha adquirido en un 95 por ciento las entradas y sólo queda un remanente mínimo, que se espera que este domingo quede en poder del público.

Por los lados de Junior tampoco actuarán varios de los jugadores que llegaron como refuerzos ni Édinson Toloza, que se fue a jugar al fútbol de China. También está descartado Michael Ortega, quien se recupera de una lesión y está en duda Yessi Mena, quien fue dado de alta por el cuerpo médico, pero está falto de fogueo con sus compañeros.

Entre los jugadores que han sido concentrados se encuentran los hermanos Juan Guillermo y Álvaro Domínguez, así como el portero Mario Sebastián Viera, Luis Narváez, Luis Quiñones, Yessi Mena, Roberto Ovelar, Nery Bareiro, Vladimir Hernández, entre otros.

El árbitro del partido es el colombiano Fernando Buitrago.

Se han dispuesto más 1.500 agentes de la Policía Metropolitana para velar por la seguridad antes, durante y después del cotejo.

La posible formación de Junior para este partido sería con: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Álvaro Domínguez, Luis Quiñones y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS