Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior y Uniautónoma dirimen el clásico Barranquilla

La jornada de clásicos de la Liga Águila II trae para Barranquilla el encuentro de sus equipos: Junior y Uniautónoma, partido que está pactado para las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos encuentros. Los ‘Tiburones' derrotaron 3-1 al Deportivo Cali, mientras que los ‘Delfines del Caribe’ ganaron 2-1 a Jaguares en Montería.

Para Alexis Mendoza, el partido “tiene los ribetes de clásico porque son dos equipos que pertenecen y tienen sus intereses en Barranquilla. Además, ambos pretendemos diferentes objetivos: nosotros por asegurarnos un cupo entre los ocho de la Liga y por ganar la mayor cantidad de puntos por permanecer en la Liga”.

“Estos partidos siempre despiertan el interés de los jugadores de Junior y Uniautónoma que tratarán de vencer al rival porque así es el juego. La rivalidad de patio siempre tendrá un ingrediente adicional para los jugadores en contienda”, aclaró Mendoza.

El estratega barranquillero no podrá contar con dos jugadores que han sido fundamentales en el accionar de su equipo, como Gustavo Cuéllar y Guillermo Celis, quienes fueron convocados a la Selección Colombia de mayores y a la Selección Sub-23, respectivamente.

Mientras que Giovanni Hernández ha dicho que “es importante que Junior venga con toda su pesada porque eso nos motiva más para tratar de sacar los tres puntos. Vamos a tratar de ganar los tres puntos porque son muy importantes para nosotros”.

Hernández tampoco podrá contar con el zaguero barranquillero Alexis Pérez, quien fue convocado a la selección Sub-23. Para su reemplazo ha analizado varias opciones, todas provenientes del equipo de la categoría Sub-20. Leonardo Escorcia, Raúl Murillo y Alberto Pardo se han sumado y de ellos saldrá el reemplazante de Alexis Pérez.

POSIBLES FORMACIONES

JUNIOR:

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Juan David Pérez y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.

UNIAUTÓNMA:

Sebastián López, Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Leonardo Escorcia (Raúl Murillo), Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Pablo Rojas, Yuberney Franco y Jorge Ramos. DT: Giovanni Hernández. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese