Fútbol


Junior y Uniautónoma estrenan el nuevo ‘Derby’ barranquillero

Después de las restricciones y trabas que Junior le puso a Uniautónoma para dejarlo jugar en Barranquilla, este sábado se verán las caras por primera vez en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 5:00 de la tarde, en partido por la segunda fecha de la Liga Postobón.
 
Se espera una gran concurrencia de espectadores en el estadio de La Ciudadela 20 Julio, pues el morbo y la novedad de ver a los dos equipos de casa frente a frente, ha motivado a los hinchas para asistir al escenario, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde.
 
Ambos equipos vienen de ganar los partidos en su debut. El Junior, que auspicia de local, derrotó al Atlético Huila en Neiva, mientras que Uniautónoma hizo lo propio con el Tolima, por el mismo marcador (3-2).
 
En los dos equipos hay jugadores que han militado en uno u otro bando. Por ejemplo, en elenco universitario se encuentran los exjunioristas Daniel Machacón, Alan Navarro y José Amaya; mientras en los tiburones  se encuentra Martín ‘El Toro’ Arzuaga.
 
Todos ellos han sido prudentes cuando se les ha interrogado sobre este compromiso, el cual ven como uno más, donde ganará el que menos errores cometa.
 
“Yo lo miro como un partido más. Sólo espero que los hinchas que vayan al estadio puedan presenciar un buen espectáculo, que gane el que mejor hagas la cosas, o los goles”, dijo Cristian Fernandes Mejía, autor de dos de los tres goles frente al Tolima.
 
Por su parte, Martín Arzuaga ha manifestado que “debo darle las gracias a Uniautónoma porque me acogió y me dio la oportunidad de salir goleador con ellos, pero ahora estoy en Junior, el equipo de mis amores y por el que siempre he sentido un cariño especial. Este es un partido que todos queremos jugar y que ojalá gane el mejor en la cancha”.
 
En el Junior se anuncian dos modificaciones respecto al partido anterior y son el regreso a la titular de Guillermo Celis y la de Johnny Vásquez por Jamell Ramos, que fue expulsado en el cotejo frente al Huila.
 
Por las toldas aurirrojas, también se anuncian dos modificaciones. Una de ellas es la llegada a la titular de Cristian Fernandes, por John Méndez, y Giovanny Martínez, por Jefferson Murillo.
En Junior también fue concentrado Luis Carlos Ruiz, quien estaba pendiente de una transferencia internacional, mientras que Uniautónoma fueron metidos en la nómina de 17, el volante José Amaya y los delanteros Félix Micolta y Estéfano Arango.
 
POSIBLES FORMACIONES
JUNIOR: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández; Martín Arzuaga y Luis Quiñones. DT: Miguel Ángel López.
UNIAUTÓNOMA FC: Jáiber Cardona; James Castro, Carlos Saa, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Daniel Machacón, Giovanny Martínez, Alan Navarro, Michael Barrios; Cristián Fernandes y Ángelo Rodríguez. DT: José Manuel Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS