Fútbol


Juventus va contra un Inter ansioso de victorias en Italia

AP

30 de enero de 2014 11:27 AM

Juventus, que viene de empatar 1-1 con un hombre menos en casa de la Lazio, enfrentará a un Inter que se encuentra en una profunda crisis, sin una victoria en los últimos nueve partidos, por la fecha 22 de la Serie A de Italia.

La Roma no desaprovechó la oportunidad para reducir de ocho a seis los puntos que la separan del líder del campeonato: 56 contra 50 tras imponerse con facilidad 3-1 al Verona.

Con los pies bien puestos en la tierra, el técnico romanista, el francés Rudi García, precisó: "Nosotros no miramos hacia delante, ni hacia atrás, sino que debemos seguir ganando".

"Si después la Juve tendrá algún problema, lo veremos", agregó.

El Lazio recibirá al Parma, que realiza uno de sus mejores campeonatos con 32 unidades, está en el sexto lugar, muy lejos de la zona del descenso, donde suele tambalearse.

El Napoli, tercero en discordia, que ha ido dejando puntos en la última parte de su camino, irá a jugar con un Atalanta que deberá luchar para no entrar en la zona del descenso.

Cuatro empates en los últimos ocho partidos han alejado al Napoli de los dos primeros lugares que dan acceso a la Liga de Campeones, y corre el riesgo que Fiorentina le arrebate incluso el tercero, que permite sacar el último boleto para los preliminares.

La Fiore también viene de un empate, 3-3 con el Genoa, y con sus 41 puntos se encuentra solo a tres de los napolitanos. La escuadra de Florencia jugará con el Cagliari.

El Milan, que en los últimos dos minutos remontó un marcador adverso ante el Cagliari para imponerse 2-1, recibirá al Torino, que lo supera en el puntaje: 32 contra 28.

Su técnico, Clarence Seedorf, no podrá contar con su goleador, Mario Balotelli, que cumplirá la quinta suspensión en este campeonato.

La nueva fecha se inicia el sábado con Bologna-Udinese, Cagliari-Fiorentina y Milan-Torino. El domingo jugarán Atalanta-Napoli, Catania-Livorno, Chievo-Lazio, Genoa-Sampdoria, Juventus-Inter, Roma-Parma y Sassuolo-Verona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS